Recetas
SOPA DE POLLO
Tu también puedes ser un experto
Calidez en un Plato: Sopa de Pollo que Abraza el Alma
Sumérgete en la reconfortante esencia de nuestra Sopa de Pollo, un elixir que eleva el espíritu y acaricia el paladar. Preparada con tiernos trozos de pollo, verduras frescas y fideos que bailan en un caldo aromático, cada cucharada es un abrazo para el alma. Esta sopa, impregnada de sabores caseros y nutrientes revitalizantes, es más que una receta; es un bocado de consuelo que te transporta a la calidez del hogar. Deja que la Sopa de Pollo se convierta en tu refugio culinario, brindándote no solo nutrición, sino también la sensación incomparable de bienestar en cada sorbo.
Ingredientes
1 pechuga de pollo troceada (podemos poner la presa que más nos guste)
1 rama cebolla blanca
2 Cubos de caldo de Gallina Comarrico
1 zanahoria pequeña
2 papas medianas cortadas en cuartos
1/2 taza fideo cabello de ángel o fideos para sopa
Hierbabuena o cilantro
al gusto Sal y pimienta
Ingredientes
Ponemos a hervir, en una olla, con suficiente agua la rama de cebolla, pollo partido en trozos y los cubos de Caldo de Gallina Comarrico.
Cuando haya hervido, con una espumadera recogemos los residuos y agregamos la zanahoria cortada en láminas delgadas.
Cuando la zanahoria esté lista agregamos la papa cortada en cuartos y dejamos hervir 5 minutos.
Luego agregamos el fideo cabello de ángel y dejamos cocer, cuando veamos que la papa y el fideo estén listos, salpimentamos y sacamos la cebolla.
Espolvoreamos la hierbabuena fresca, finamente picada y dejamos hervir un minuto más. Dejamos refrescar un poco antes de servir.
En cada sorbo de nuestra Sopa de Pollo, encuentra consuelo, nutrición y el cálido abrazo de tradiciones que acarician el alma.