Condimar

Search
Close this search box.

Recetas

ARROZ CON POLLO

Tu también puedes ser un experto

Delicia en un Plato: Arroz con Pollo, un Festín de Sabores.
Sumérgete en la exquisita experiencia de nuestro Arroz con Pollo, una receta que fusiona lo mejor de las tradiciones culinarias. Jugosos trozos de pollo sazonados a la perfección se mezclan con arroz aromático, creando una sinfonía de sabores que te transportará a la mesa de una cocina hogareña. Con hierbas frescas, especias cautivadoras y ese toque especial que solo nuestra receta tiene, cada bocado es una celebración de autenticidad y deleite. Prepárate para un viaje culinario que satisfará tus sentidos y llenará tu mesa de alegría. ¡Descubre el placer en cada cucharada de nuestro Arroz con Pollo!

Ingredientes

4 Pechugas de pollo cocidas y deshebradas

3 Cucharadas de aceite de canola

1 pimiento rojo grande picado

1 pimiento amarillo grande picado

1 pimiento verde grande picado

1 diente de ajo machacado

1 cebolla blanca picada

1 Cubo de Caldo de Gallina Comarrico

3 Tazas de arroz

5 Tazas de agua

2 Tazas de verduras en trozos, con zanahoria, arveja y ejotes

1 sobre de sazón Marca Comarrico

Sal al gusto

Ingredientes

Coloca el aceite en una olla grande a fuego bajo. Sofríe los tres pimentones picados, el ajo y la cebolla cabezona y revuelve hasta que tomen un color dorado.

Agrega las 3 tazas de arroz, lo importante es revolver muy bien.

Añade las 5 tazas de agua, las verduras en trocitos, las pechugas de pollo, el cubo de caldo Gallina Comarrico, el sobre de sazón Marca Comarrico y la sal al gusto. 

Revuelve y deja cocinar a fuego medio por aproximadamente 15 minutos o hasta que se seque el arroz.

Una vez que el arroz haya absorbido toda el agua tapa la olla y cocina a fuego bajo por 10 a 15 minutos más hasta que el arroz esté suave.

En cada grano de arroz, encuentras el abrazo reconfortante del pollo sazonado con amor. Un viaje de sabores en cada bocado.

Scroll to Top